“Tú fomentas odio”: Axl Rose, vocalista de Guns n’ Roses a Trump

Detrás de la investidura política de Trump, sabemos que existe un gran odio en contra de los migrantes; algo similar con el gobierno del expresidente George W. Bush

Especial
-Publicidad-

El vocalista de Guns and Roses, Axl Rose, se volcó en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestando su repudio en contra de las acciones que ha implementado en contra de los afroamericanos y todo el racismo por parte de su gobierno.

Mediante Twitter el rockero compartió varios comentario en contra del mandatario, debido a su manejo por las manifestaciones a causa de la muerte del afroamericano, George Floyd.

-Publicidad-

Trump ha expresado su descontento con la información presentada en medios que solo buscan atacarlo y dañar su imagen a base de odio.

“Los medios de comunicación incompetentes no están hablando todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía, ¡Eres tú!” comentó Axl.

No es la primera vez que el vocalista de Guns and Roses se presenta molesto por lo dicho el gobierno estadounidense, pues mantuvo una discusión con el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

TE PUEDE INTERESAR | En medio de protestas, policía de EE.UU mata a balazos a un hombre

Detrás de la investidura política de Trump, sabemos que existe un gran odio en contra de los migrantes, ya sea centroamericanos o de cualquier parte del mundo, principalmente con el pueblo musulmán; algo similar en comparación con el expresidente George W. Bush.