Trump se lanza contra Kamala Harris, la tacha de “loca” y “radical”

Para el republicano, la fórmula demócrata llevará a la ruina a la Unión Americana, si es que ganan las elecciones en noviembre

Trump carga contra Kamala Harris
Foto: Especial

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no pierde la costumbre, y este jueves, calificó como “loca” e “izquierdista radical” a la aspirante demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris y advirtió que junto a su virtual rival electoral Joe Biden llevarán al país a una depresión.

“Es una izquierdista radical. Ahora intenta fingir que no lo es, pero es la persona más liberal del Senado de Estados Unidos. Ha hecho cosas terribles (…) y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)”, dijo el republicano en una entrevista para la cadena Fox.

Te puede interesar | Gobierno ruso duda de la efectividad de la vacuna presentada por Putin

Fue este miércoles, en Delaware donde Biden presentó a Harris como su compañera de fórmula en los comicios del próximo 3 de noviembre, y en víspera de la Convención Nacional Demócrata, lugar en el que el político será confirmado como candidato presidencial.

“Quieren impuestos por 4 billones de dólares, será el aumento de impuestos más grande de la historia y destruirán la economía (…) tendremos una depresión como nunca antes. Tendrás que remontarte a 1929”, comentó el magnate sobre la fórmula Biden-Harris.

Tump también consideró que la senadora es “una especie de loca”, por su comportamiento en las polémicas audiencias de confirmación del magistrado del Tribunal Supremo Brett Kavanough, que varias mujeres acusaron de abuso sexual.

“Estaba tan enfadada y tenía tanto odio con el juez Kavanaugh que nunca había visto una cosa igual. Era la más enfadada del grupo (…) Todos son gente enojada de la izquierda radical”, agregó.

Respecto a los temas de medio ambiente, principalmente el calentamiento global, Trump aseguró que la agenda sobre estas problemáticas de Biden y Harris es “absurda y loca”.

“No quieren energía fósil (…) y quieren reconstruir las ciudades.

“Es ridículo (…) que hay que reconstruir las ciudades porque entra demasiada luz a través de las ventanas, hagamos que las ventanas sean bonitas y pequeñas, derribemos el Empire State Building y reemplacémoslo sin ventanas”, criticó.

Tales declaraciones de Donald Trump se dan en un marco adverso para él, pues en varias encuestas previo a las elecciones de noviembre próximo se ve superado por Joe Biden. Como en los datos proporcionados por Real Clear Politics, donde el demócrata suma una preferencia de 49.4 por ciento mientras que el mandatario apenas roza el 42.4 por ciento.

Con información de Noticieros Televisa

JZ