Trump convirtió el Congreso en un “reality show”, acusa Pelosi

“Usó el Congreso de EE.UU. como escenario de un reality show, estaba en un estado mental que no tenía contacto alguno con la realidad”, manifestó Pelosi

Especial
-Publicidad-

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, denunció este jueves que el presidente Donald Trump convirtió al Congreso como “escenario de un reality show”, de misma cuenta, apuntó que llevará “por siempre la cicatriz” de haber sido acusado políticamente.

“Usó el Congreso de EE.UU. como escenario de un reality show, estaba en un estado mental que no tenía contacto alguno con la realidad”, manifestó Pelosi en una rueda de prensa, tras la controversia del discurso sobre el Estado de la Unión que pronunció el martes el mandatario.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Fue un terrible calvario” Trump se lanza contra Pelosi

Es de recordar que un acto de indiferencia, Pelosi rompió la copia del discurso que acababa de pronunciar Trump y entre abucheos varios de sus compañeros del partido decidieron marcharse del Congreso.

“Está imputado políticamente para siempre, no importa lo que diga o los titulares que muestre. Está imputado para siempre. Nunca se va a sacar esa cicatriz y la historia siempre le recordará que fue imputado por socavar la seguridad de nuestro país”, afirmó la adversaria de los republicanos.