Trump amenaza a China con más aranceles

Los asiáticos no están muy convencidos con el comportamiento del magnate pues nada les asegura que no los traicione una vez firmados los acuerdos de paz

Especial
-Publicidad-

Los conflictos entre China y Estados Unidos continúan, ahora el presidente norteamericano Donald Trump advirtió que de no haber un acuerdo para terminar con la guerra comercial entre ambos países, el magnate podría ordenar el aumento a los aranceles de productos originarios de la nación asiática.

“Si nosotros no logramos un acuerdo con China, yo simplemente aumentará aún más los aranceles”, declaró Trump en conferencia de prensa desde Washington.

-Publicidad-

Cabe resaltar que la relación entre estos dos gobiernos se ha visto perjudicada debido al retraso de los convenios que se establecieron semanas atrás, por lo que las dudas han invadido al estadounidense y volvieron las ideas de “castigar” a su homólogo y sus finanzas.

Te puede interesar | “Dreamers” no son “angelitos” sino “criminales muy curtidos”: Trump 

Incluso, medios internacionales destacan que el Gobierno pekinés no tiene mucha confianza en que sea posible llegar a un consenso con los norteamericanos pues Trump ha mostrado resistencia al retiro de las penalizaciones arancelarias.