Régimen de Maduro se reúne con organización terrorista Hezbolá, acusa EU 

Para ello presentó un documento en el cual señalan que dicha reunión se llevó a cabo en la embajada de Venezuela en el Líbano

Especial
-Publicidad-

El Departamento del tesoro de los Estados Unidos acusó que el régimen de Nicolás Maduro sostuvo una reunión con miembros de la organización terrorista Hezbolá, junto con Jorge Arreaza, canciller venezolano como intermediario.

Para ello presentó un documento en el cual señalan que dicha reunión se llevó a cabo en la embajada de Venezuela en el Líbano, donde funcionarios de dicha organización declararon su apoyo al régimen de Maduro.

-Publicidad-

En el 2019, el miembro designado de Hezbolá, y una delegación de funcionarios de Hezbolá, se reunieron con miembros del régimen de Maduro, en la embajada de Venezuela en el Líbano, y hablando en nombre de Nasrallah (Secretario general de Hezbolá), declararon públicamente el apoyo de Hezbolá al régimen de Maduro, después de esa reunión también vimos a Maduro como ilegítimo, el ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, viajó al Líbano para reunirse con el propio Nasrallah”, dijo el subsecretario adjunto del Departamento de Tesoro de la Unión Americana, Paul Ahern.

Te puede interesar | Tienen miedo de mi regreso: Evo Morales

En ese sentido, Ahern reiteró que el régimen de Nicolás Maduro cada día se convierte en una peor amenaza para la región.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije, a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez más comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para la seguridad de toda la comunidad internacionales”, destacó.

Con información de NTN 24