Antorcha Campesina anuncia bloqueo en la Cámara de Diputados 

Aguirre señaló que ellos no buscan despensas, ni que les den tarjetas del Bienestar sino que se den apoyos de infraestructura a los municipios donde tienen sus bases

Especial
-Publicidad-

El vocero del Movimiento Antorcha Campesina, Homero Aguirre, anunció que reforzarán el plantón que tienen instalado afuera de la Cámara de Diputados desde hace 10 días, y para ello se unirán este martes cerca de 10 mil integrantes. 

Esto para presionar a los legisladores y exigir recursos para la realización de mi 567 obras en comunidades del país donde tienen presencia.

-Publicidad-

Aguirre señaló que ellos no buscan despensas, ni que les den tarjetas del Bienestar sino que se den apoyos de infraestructura a los municipios donde tienen sus bases.

Te puede interesar | Sin explicar, gastan millones de pesos en plan del aeropuerto en Santa Lucía

Informó que el viernes retiraron el plantón masivo que tenían desde el lunes anterior y decidieron dejar el fin de semana “solo guardias más pequeñas, pero regresarán mañana miércoles”. 

En ese sentido, detalló que solo se quedaron tres mil antorchistas en dichas guardias y que serán reforzadas en el transcurso de este martes y mañana por la mañana arribarán otros siete mil antorchistas que llegarán de varios puntos del país. 

Con información de Milenio y El Sol de México