Tras renunciar a Morena, Lilly Téllez se integra a la bancada del PAN

Por su parte, La senadora Téllez agradeció la invitación y aseguró que continuará trabajando “contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”

Fuente: Twitter
-Publicidad-

Este martes se dio a conocer que la senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que el pasado 14 de abril renunciará a la fracción de Morena por supuestas “diferencias de criterio”.

A través de redes sociales, el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, le dio la bienvenida a la senadora Téllez como nueva integrante de la bancada del blanquiazul, y añadió que es “una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país”.

-Publicidad-

“Con la incorporación de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado”, añadió Kuri González en un video que ha compartido la fracción en redes sociales.

Por su parte, La senadora Téllez agradeció la invitación para sumarse a la bancada del PAN, y aseguró que continuará trabajando “contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

Con información de El Universal