Tras misógina actitud vs. Sabina Berman, Batres se solidariza con… ¡Ackerman!

Realmente llama la atención el mensaje de Martí Batres, pues lejos de solidarizarse con la víctima, lo hace con el agresor

Especial
-Publicidad-

Como si fuera una broma de mal gusto, el senador de Morena, Martí Batres dijo solidarse con John Ackerman después de su grosera y misógina actitud contra la escritora Sabina Berman en pleno programa “John & Sabina”  

“Abrazo y reconocimiento solidario para John Ackerman, una presencia que le ha dado pluralidad a la televisión mexicana”, escribió el legislador morenista en Twitter.

-Publicidad-

Realmente llama la atención el mensaje de Martí Batres, pues lejos de solidarizarse con la víctima, lo hace con el agresor. Pues como ya es sabido, fue Ackerman fue quien tomó la grosera actitud contra Sabina Berman, quien denunció acoso laboral dentro del programa de Canal 11.

“John y Sabina”, el programa conducido por el investigador Ackerman y la periodista Berman enfocado en “poner a debate los grandes temas de la agenda nacional”, salió del aire sin concluir su tercera temporada, informó este jueves Canal Once.