Critica AMLO a la FIL Guadalajara; “Traen a Vargas Llosa, Aguilar Camín y Krauze”, dijo

Foto: udg.mx
-Publicidad-

La desesperación está irritando cada vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en vez de gobernar sólo dedica su tiempo en buscar a alguien a quien atacar, descalificar y echarle la culpa de sus errores; todo ello para tratar de desviar la atención y nadie se de cuenta de su gobierno fallido, y  de paso hacerse la víctima.

Ahora, el mandatario tabasqueño arremetió en contra de los organizadores de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, esto al señalar que las últimas ediciones de este encuentro literario “han estado dedicadas en su contra”.

-Publicidad-

En su conferencia matutina fue cuestionado sobre un video en el cual el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo señalamientos sobre que su entidad ha estado desamparada por la federación. 

En respuesta, López Obrador negó hacer eso y aseguró que no tiene ningún conflicto con el mandatario jalisciense.

Te puede interesar | AMLO: El presidente obsesionado con el poder cumple 67 años

En ese sentido, aprovechó la ocasión para arremeter en contra del presidente de la FIL, Raúl Padilla López, al señalar que en las últimas ediciones fueron “dedicadas en contra de nosotros, porque traen a Vargas Llosa, (y) ahí están Aguilar Camín, Krauze”. 

Es la decadencia, pero no sólo de México, de las universidades, de la intelectualidad, de los que otorgan estos premios. Les dejo de tarea que hagan una investigación desde cuando manda este señor en la Universidad de Guadalajara y cuando tengan la investigación nos ayudan aquí para informar”, señaló.

Como pueden ver, a AMLO le aborrece el conocimiento y considera como un “adversario” a alguien que tenga un mayor intelecto que él.

¡Qué podíamos esperar si tenemos a un presidente analfabeto a quien no le importa la cultura y la educación y busca que todos los mexicanos sean igual de ignorantes y estultos que él!

Con información de La Razón y El Universal

MSA