Tras lo visto con Morena, PAN busca evitar irregularidades en elecciones internas

Después de lo visto con Morena el pasado fin de semana, el PAN busca evitar irregularidades en sus elecciones internas

Tras lo visto con Morena, PAN busca evitar irregularidades en elecciones internas
Foto: La Verdad Noticias

Tras lo visto con el cochinero de Morena, el PAN busca evitar irregularidades en sus elecciones internas.

La dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, propone reforzar sus mecanismos y protocolos para sus comicios internos; pues desean evitar conatos de violencia como los que ocurrieron con el partido oficial el pasado fin de semana.

Además de la dirigencia, las bancadas legislativas quieren una revisión a fondo, debido a que se acerca un proceso complicado para elegir a un candidato presidencial.

De acuerdo con Político MX, al interior del PAN buscan evitar a toda costa una mala imagen, como le ocurrió a Morena, con las irregularidades y violencia del pasado fin de semana.

-Publicidad-

Lo anterior, porque cabe la posibilidad de que tenga que haber coordinación con el PRI y el PRD si van juntos con la alianza “Va por México”. Además de que es sabido que en el propio blanquiazul siguen habiendo grandes divisiones entre diversas tribus de corte ideológico.

Panistas tundieron a Morena

Cabe recordar que el PAN ha hecho varias críticas por la violencia que se registró en las elecciones de delegados al Congreso Nacional de Morena. Marko Cortés aseguró que con ello evidenciaron la podredumbre del partido y lo antidemocráticos que son.

Además, Cortés Mendoza consideró que los hechos que sucedieron en las internas morenistas son una muestra de lo que el partido guinda busca hacer para las elecciones de 2024, y advirtió que por eso el instituto político busca eliminar al INE.

Después de lo visto con Morena el pasado fin de semana, el PAN busca evitar irregularidades en sus elecciones internas.

JZ