Tras intentar criticar el Presupuesto 2021, Samuel García hace el ridículo y se burlan en redes sociales

¿Será que el senador y el "Cuau" se andan juntando últimamente?

Especial
-Publicidad-

Por lo visto no solo Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, tiene problemas con las matemáticas, sino también el senador de Nuevo LeónSamuel García, por lo cual no estaría mal que aprovecharan las clases que actualmente se están impartiendo por línea y televisión de los diferentes grados de estudio debido a la pandemia.

Y es que, después de causar polémica y ser tachado de machista por un vídeo con su esposa, Samuel García volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez por tener un problema con los números, ya que al lanzar duras críticas contra el Presupuesto 2021 presentado por el Gobierno Federal, se equivocó al escribir billones.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: “El Cuau”, gobernador de Morelos, no sabe sumar; lo tunden en redes

En su cuenta de Twitter, el legislador por Movimiento Ciudadano, detalló en un pizarrón por qué está mal la propuesta del Paquete Económico 2021 y en su intento de explicar, escribió que el total del presupuesto es “6’295,000,000.00”, pero no se percató que le faltaron tres ceros para completar billones.

Tras percatarse del error, usuarios en redes sociales evidenciaron al senador de Nuevo León, y fue objeto de burlas por no saber escribir números.

AIS