VIDEO: “El Cuau”, gobernador de Morelos, no sabe sumar; lo tunden en redes

¿Alguien extrañaba al "Cuau" y sus ocurrencias? Una vez más el gobernador de Morelos se vuelve la "comidilla" en las redes sociales

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en la comidilla en las redes sociales tras no saber sumar al explicar cuántos criminales ha detenido en su administración.

Al ser cuestionado sobre la violencia que se vive en la entidad debido a diversos grupos criminales que operan ahí, el exjugador de fútbol mexicano, se enredó en sus palabras al momento de defender que se les ha combatido con más fuerza que las administraciones pasadas. Además, se le escucha decir “nadien” con nerviosismo.

-Publicidad-

“Nadien en las administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos. Nos faltan cuatro de diez. Esta situación, como siempre lo he dicho, hemos agarrado de diez objetivos hemos agarrado a siete y nos faltan cuatro objetivos. Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes, estamos luchando, pero no es fácil”, contestó Blanco al cuestionamiento de la prensa.

Te puede interesar | VIDEO: Cuauhtémoc Blanco echa palomazo e imita a Juan Gabriel

Como era de esperarse, tras la difusión del video y su respuesta, se desataron todo tipo de críticas y memes en redes, muchas recriminando que el gobernador no sabe hacer una suma tan fácil y tampoco sabe hablar.

Ni cómo ayudarlo, pues como se ve en el video, la suma la repitió por dos ocasiones, y la dijo mal.