Tras escándalo de sus propiedades, Irma Eréndira acusa campaña de violencia de género 

Loret de Mola reveló un reportaje en el cual exhibe que la funcionario pública, y su esposo John Ackerman adquirieron seis inmuebles al contado

Foto: El Sol de México / Cuartoscuro
-Publicidad-

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), denunció que existe una campaña de violencia política de género en su contra el cual busca dañar su reputación.

Durante su participación en la XL Sesión Ordinaria del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres, la funcionaria federal agradeció por su apoyo y solidaridad a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y a la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡Hasta allá llegaron! Financial Times reporta escándalos de Irma Eréndira, Bartlett y Yeidckol

Asimismo, Sandoval Ballesteros indicó que desde que inició su gestión al frente de la SFP tiene la determinación de acabar con el hostigamiento y el acoso sexual en la Administración Pública y transformar el Servicio Profesional por lo que se crearon mecanismos y un pronunciamiento de cero tolerancia a esas conductas.

Cabe recordar que el periodista Carlos Loret de Mola reveló el pasado 18 de junio un reportaje en el cual exhibe que la funcionario pública, y su esposo el periodista John Ackerman adquirieron seis inmuebles al contado cuando ambos eran académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dicha publicación causó que la irá de toda la 4T ya que salió en defensa de este matrimonio y atacó al comunicador de Latinus.

Con información de Político.mx y El Universal