Tras difundir “fake news” sobre el COVID-19, Barbosa pide “cadena de solidaridad”

Barbosa ha sido duramente criticado por dar una serie de declaraciones érroneas, además de demostrar una actitud poco ética en medio de una crisis sanitaria

-Publicidad-

Uno de los gobernadores más polémicos, es sin duda Miguel Barbosa, quien ha incurrido en una actitud déspota y contraria a lo que se espera de un gobernante, difundiendo noticias falsas ante la crisis que se está viviendo en todo el país.

Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, ha sido duramente criticado por dar una serie de declaraciones érroneas, además de demostrar una actitud poco ética en medio de una crisis sanitaria.

-Publicidad-

Te puede interesar | Acusan a Barbosa, de desinformar a los poblanos y hostigar a la prensa

Luego de ser grosero e ignorar a la prensa por cuestionamientos sobre COVID-19 y decir que el mole de guajolete es la cura para el coronavirus, además de que señaló que el virus solo puede ser contraído por los ricos y no por los pobresBarbosa pide ser solidarios y pensar a favor de todos ante la situación que padece el país.

¡Vaya cinismo y poca vergüenza de los que tanto defiende el mismísimo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador! Así los gobernantes de la 4T…