Tras detención de César Duarte, PRI asegura que ‘no es tapadera de nadie’

La tarde de este miércoles, autoridades norteamericanas detuvieron a César Duarte, exgobernador de Chihuahua por el PRI

PRI asegura que no encubrió a César Duarte
Foto: Especial
-Publicidad-

Tras la detención de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que “no son tapadera de nadie”, pues el tricolor siempre se mantendrá del lado de la ley y en contra de la corrupción.

“Siempre lo he dicho, el @PRI_Nacional estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido“, manifestó ‘Alito’ Moreno en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

En ese sentido, Moreno Cárdenas señaló que en la fuerza política de oposición “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. Las instituciones mexicanas, para cumplir sus altos cometidos, deben estar al margen de funcionarios y empleados que las traicionan con desvíos y abusos“.

Para finalizar, por medio de un comunicado, Alejandro Moreno detalló que “nuestra demanda es que se trate de una política certera, objetiva, documentada, justa y que no caiga en meros actos de propaganda. Las instituciones no delinquen, lo hacen los funcionarios que se sirven de ellas”.

Con información de Político MX