Tras críticas por boda, funcionaria capitalina asegura que se respetaron medidas sanitarias

Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, asumió la responsabilidad de sus actos, pero se espera una fuerte sanción contra ella

Funcionaria da explicaciones por boda
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que en redes sociales se constató que Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, celebró su boda en pleno semáforo rojo por Covid-19, la funcionaria señaló que el evento contó con todas las medidas sanitarias.

“Llevé a cabo mi unión matrimonial en la iglesia de San Agustín, donde estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir, no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”, expresó Félix Díaz en un comunicado.

-Publicidad-

Te puede interesar | En semáforo rojo, funcionaria de la CDMX se casa; Sheinbaum pide explicación

Además, la funcionario detalló que como marca la normatividad, pidió el día sin goce de sueldo para poder asistir a su ceremonia que se efectuó el 12 de enero, en la iglesia San Agustín, ubicada en Polanco. Incluso, señaló que asume la responsabilidad de su acto.

“Como lo señaló la dra. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien”, agregó.

Se debe reconocer a Paola Félix por asumir la responsabilidad de sus actos. Sin embargo, el gobierno capitalino la debe castigar de manera más severa por no respetar los protocolos de salud, justo en la entidad que es el epicentro de la epidemia en México.

Con información de Político MX

JZ