En semáforo rojo, funcionaria de la CDMX se casa; Sheinbaum pide explicación

Si la funcionaria de la CDMX no recibe sanción por casarse en plano semáforo rojo, a lo mejor la recibe por no haber invitado a su jefa

Especial
-Publicidad-

Estos funcionarios de la 4T ya no tienen vergüenza, y cada día más su cinismo crece, pues pese a los llamados de quedarse en casa de las autoridades y sector Salud, ellos forman parte de la población “vale gorro” y se pasan por el arco del triunfo las indicaciones.

En esta ocasión, fue la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, quien contrajo este martes matrimonio en la Iglesia San Agustín, Polanco, y fue ella misma la que compartió diversas fotografías y vídeos del evento, donde se puede observar un aproximado de 18 personas, pese a que están prohibidas llevarse a cabo este tipo de ceremonias por semáforo rojo.

-Publicidad-

Ante ello, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que la funcionaria deberá dar una explicación pública sobre su boda que fue exhibida en redes sociales. Además, aseguró que revisará el caso y se aplicará una sanción en contra de Félix Díaz en caso de que se compruebe que rompió las medidas sanitarias que aplican en la Ciudad de México.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y que ella tiene que dar una explicación pública, si hizo una actividad fuera del semáforo”, expresó.

“Voy a revisar qué pasó. No sabía que se había casado. Si hizo algo indebido tendrá que dar una explicación y si se comprueba que hubo influyentismo deberá entrar la Contralora Interna y ella deberá dar una explicación pública”, agregó la jefa de gobierno.

De redes
De Redes

AIS