Tras bloqueo de cuenta, Trump reaparece en Twitter

Después de que Twitter levantó la suspensión de la cuenta de Trump, éste subió un video en el que llamó a la reconciliación

Trump reaparece en Twitter
Foto: Especial
-Publicidad-

Tras los actos de violencia que se suscitaron en el Capitolio, mismos que alentó el presidente de Estados Unidos Donald Trump, Twitter decidió suspender su cuenta por 12 horas.

Con dicho plazo cumplido, Trump pudo volver a publicar cosas y lo primero que hizo fue compartir un video, en el que llamó a la reconciliación, condenó los disturbios en Washington D.C. y aseguró que los responsables de la toma del Capitolio serán castigados.

-Publicidad-

Te puede interesar | Trump acepta el fin de su caótico gobierno

“América siempre ha sido una nación de paz y orden (…) para aquellos que rompieron la ley, ustedes pagarán”, afirmó y añadió que él sólo buscaba defender la democracia y los votos, pero que es momento de calmar el tenso clima electoral.

“A todos mis maravillosos seguidores, sé que están decepcionados, pero deben saber que nuestro increíble viaje acaba de comenzar”, comentó.

Sin embargo, Facebook e Instagram sí mantuvieron suspendidos los perfiles de Donald Trump, por lo menos, hasta que termine su administración, el próximo 20 de enero.

Con información de Milenio

JZ