“Napito jr” acepta tener autos de lujo, pero al mismo tiempo dice que es falso

Napoleón Gómez Casso sostuvo que sí es dueño de los 31 coches que exhibió, pero son parte de un negocio de compraventa. ¿Quién lo entiende?

Napito
Especial
-Publicidad-

A Napoleón Gómez Casso –hijo del senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia— no le quedó otra más, que admitir la creación de empresas, la compra de vehículos de lujo, así como la de una casa en San Antonio, Texas.

Fue a través de un comunicado, que firmaron sus abogados Marco Antonio del Toro y Alejandro Schuster, que el hijo del legislador respondió al reportaje publicado por los periodistas Carlos Loret de Mola, Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez, titulado “Emperador Napoleón”.

Después de que recibieron la respuesta Gómez Casso sobre el trabajo periodístico, los comunicadores antes referidos señalaron que el aludido acepta que todo es cierto, aunque al mismo tiempo lo califica de “falso”.

“Acepta que creó las empresas, que ha tenido los 31 coches, que existen las casas, pero dice que todo es falso. Interesante. Para despejar cualquier duda, todo los documentos que sustentan lo publicado pueden consultarse en www.carlosloret.com”, enfatizaron los periodistas.

Cabe señalar, que en el documento rubricado por los defensores legales, el primogénito del senador, admitió la compra de los automóviles que exhibió en redes. No obstante, afirmó que son parte de un negocio de compraventa.

Con información de El Universal