Todo va de mal en peor en Zacatecas con David Monreal

es una realidad que todo va de mal en peor en Zacatecas con David Monreal como gobernador morenista de la entidad

Todo va de mal en peor en Zacatecas con David Monreal
Foto: Archivo

Es una realidad que todo va de mal en peor en Zacatecas con David Monreal como gobernador de la entidad.

Definitivamente nadie está a seguro en ese estado mandatado por el morenista, pues la madrugada de ayer un comando armado irrumpió en un bar, ubicado en el municipio de Jerez, que terminó con el secuestro de tres personas.

Con tal hecho, queda demostrado que en esa entidad el Estado de derecho es solo un concepto.

Ese hecho fue uno de varios que se registraron durante una jornada de enfrentamientos a balazos en la que murieron al menos cuatro personas y que se suma a la larga serie de ejecuciones, balaceras y ataques del crimen organizado que han tenido bajo fuego a los zacatecanos durante todo mayo y lo que va de junio.

Ejército y GN meros espectadores 

-Publicidad-

De poco o nada ha servido el arribo de refuerzos del Ejército y la Guardia Nacional desde noviembre del año pasado pues, ante la lucha por el control territorial entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, los efectivos de las Fuerzas Armadas han sido francamente inefectivos y, más que protagonistas, meros espectadores.

Dado que es un territorio en el que a diario corre la sangre, es una realidad que todo va de mal en peor en Zacatecas con David Monreal como gobernador de la entidad.

Con información de Reforma

JZ