Comando armado irrumpe en bar y secuestra a 3 en Zacatecas

Nada más no puede el morenista David Monreal, pues la  madrugada de este sábado un comando armado irrumpió en un bar y secuestro a tres personas en Zacatecas

Comando armado irrumpe en bar y secuestra a 3 en Zacatecas
Foto: Sin Embargo

La madrugada de este sábado un comando armado irrumpió en un bar y secuestro a tres personas en Zacatecas.

De acuerdo con medios locales un grupo de hombres armados irrumpió en un bar del municipio de Jerez, y tres sujetos que se encontraban el lugar —a punta de pistola y a balazos— fueron secuestrados.

Este nuevo hecho de violencia en la entidad gobernada por el morenista David Monreal ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la calle Suave Patria.

Testigos relataron que, seis sujetos armados llegaron hasta el bar, realizando disparos mientras se acercaban a las mesas buscando a las víctimas.

-Publicidad-

Sin haberlos herido, pero a golpes y jalones, los tres secuestrados fueron desalojados del negocio, ubicado en Jerez, un poblado a 56 kilómetros de la capital de Zacatecas.

Da la impresión de que los agresores todo tenían planeado, ya que para evitar ser perseguidos, los secuestradores lanzaron ponchallantas.

24 horas de terror en la entidad 

Cabe señalar que este ataque y secuestro se suma a los diversos enfrentamientos ocurridos en 24 horas, entre grupos armados en zonas de Zacatecas y Guadalupe, en donde cuatro personas fallecieron.

Tras el incidente en el bar, el Ejército y la Guardia Nacional comenzaron un operativo para localizar a las personas secuestradas, cuya identidad no ha sido revelada.

Nada más no puede el morenista David Monreal, pues la madrugada de este sábado un comando armado irrumpió en un bar y secuestro a tres personas en Zacatecas.

 Con información de Reportes Indigo

JZ