TEPJF acepta impugnación de Félix Salgado y Raúl Morón

Mario Delgado compartió "las buenas noticias" de los aspirantes de Morena, ¿lo lograrán?

0
57
Especial

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aceptó los recursos de impugnación de los candidatos de Morena, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco, confirmó Mario Delgado, dirigente nacional de partido.

Como una “buena señal”, Delgado compartió el avance para que sea devuelta la candidatura de Guerrero y Michoacán, respectivamente, a los dos morenistas que fueron eliminados de la contiendan electoral por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Acaba de aceptar el tribunal el recurso de impugnación de Félix, también de Raúl Morón, es una buena señal, quiere decir que van a discutirlo, esperemos que resuelvan conforme a derecho y esperemos que resuelvan conforme a derecho y reviertan el atraco que quiere cometer el INE… Seguimos en pie de lucha”, comentó el dirigente.

Te puede interesar | VIDEO: AMLO llamó corrupta a Sánchez Cordero; hoy es titular de Segob  

Desde este lunes, los fieles de Morena y de los candidatos, se la pasaron en un plantón en las instalaciones de INE, donde hasta hace unas horas, Mario Delgado se sumó para mostrar apoyo a los aspirantes y “a la democracia”.

Con información de Político MX

EY