Téllez exige renuncia de Sheinbaum por su negligencia criminal en L12

Téllez recordó que no hay responsables por esta tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo de 2021

Téllez exige renuncia de Sheinbaum por su negligencia criminal en L12
Foto: seunonoticias.mx

La senadora del PAN, Lilly Téllez, aseguró que se debe exigir la renuncia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido al colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

En su cuenta de Twitter, la legisladora blanquiazul compartió un fragmento de su participación en el programa Atypical Te Ve en donde recordó que no hay responsables por esta tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo de 2021, cuando 26 personas perdieron la vida y decenas resultaron lesionadas.

Por otro lado, apuntó que la Línea Dorada se construyó con corrupción y que desde que Sheinbaum tomó las riendas de la administración capitalina no le dio mantenimiento a esta obra, a pesar que existían denuncias y evidencias sobre el mal estado en el que se encontraba la tramo que el año pasado colapsó.

Te puede interesar | Sí hubo denuncias sobre daños en el tramo de la Línea 12; Sheinbaum las ignoró

La jefa de gobierno llegó al poder y no le dio mantenimiento. No tenía que esperarse a que hubiera fotos de que aquello estaba mal, ni siquiera hubiera denuncias, que las hubo (…) tenía que haberlo hecho por rigor”, sostuvo.

-Publicidad-

Por ello, la periodista sonorense le pidió a Sheinbaum Pardo su renuncia, además, aseguró que debe ser acusada como responsable de este siniestro debido a su negligencia criminal.

“Tenemos que exigirle que renuncie. Tiene que salir de ese cargo, debe ser juzgada, debe ser puesta en el banquillo de los acusados y debe pagar por su negligencia criminal”, puntualizó.

MSA