“Te vamos a putear cuando te veamos en mitin de AMLO”: amenazan al periodista Irving Pineda

¿Tanto amor, abrazos y besos que promueve la 4T dónde quedaron?

Especial
-Publicidad-

Una de las características más notorias en lo fieles fanáticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el mismo ejemplo de éste, ha sido la violencia que utilizan para dirigirse a quienes no están de acuerdo con las ideas –u ocurrencias- del tabasqueño.

Uno de los más atacados por ello ha sido, sin duda, el periodista de ADN 40, Irving Pineda, quien en reiteradas ocasiones ha sido insultado, puesto en ridículo y hasta agredido de manera física por cuestionar y criticar el actuar del Gobierno Federal.

-Publicidad-

Así lo expuso este día desde su cuenta Twitter en donde muestra un mensaje en donde es amenazado de recibir una golpiza en caso de continuar ejerciendo su trabajo. Incluso los simpatizantes obradoristas amenazaron con buscarlo el próximo 15 de septiembre, el 1 de diciembre o en cualquier cobertura que realice de AMLO.

Te puede interesar | “Estamos protegidos contra el coronavirus”, Sarmiento bromea con el detente  de AMLO

Lo que más causa dudas es que los propios seguidores del mandatario exigen respeto hacia la figura presidencial pero al mismo tiempo no predican con el ejemplo, justo como lo hace Andrés Manuel ¿en dónde está la coherencia?