“Te quejas del INE y en Morena cometen las mismas injusticias”: Ackerman a Delgado

Esto, por la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, contra la impugnación de Susana Harp, aspirante al gobierno de Oaxaca

Especial

El académico John Ackerman, se lanzó este viernes en contra de Mario Delgado, por la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) contra la impugnación de Susana Harp, aspirante a la candidatura del partido para competir por el gobierno de Oaxaca. 

La decisión de comisionados @CNHJ_Morena cercanos a @mario_delgado de desechar la impugnación de @SusanaHarp es una aberración jurídica q cancela los derechos de las mujeres y militantes. ¿Con q cara reclama Delgado al @INEMexico si en casa se cometen las mismas injusticias?“, señaló Ackerman en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR | Ex alcalde morenista de Oaxaca dejó literalmente un cochinero

El investigador de la UNAM compartió la publicación de la legisladora Susana Harp, donde reclamó que la CNHJ decidiera no discutir de fondo sus derechos políticos en respuesta a su impugnación, por lo que dijo, acudirá al Tribunal Electoral

Posterior a que la @CNHJ_morena decidió no discutir de fondo la igualdad sustantiva ni hacer valer mis derechos políticos, acudiré ante la sala superior del @tepjf_informa“, publicó en redes Harp. 

-Publicidad-

SG