“Te echaremos en Noviembre”: Taylor Swift acusa a Trump de agitar el racismo

El comentario cuenta con más de 300 mil compartidos y más de un millón de likes, ¿estarán hartos del magnate?

Especial
-Publicidad-

Para nadie es sorpresa que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifieste sus ideas racistas en cualquier evento público o desde sus redes sociales, por ello la cantante Taylor Swift “amenazó” al magnate con echarlo de la Casa Blanca en las siguientes elecciones presidenciales.

“Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿Cuándo el saqueo comienza, empiezan los disparos? Te echaremos en noviembre”, arremetió la joven artista.

-Publicidad-

Esto, luego de que Trump fuera criticado por alentar y casi celebrar el asesinato de un ciudadano afroamericano a manos de un oficial de policía por supuestamente pagar con un billete falso, acusación que no fue cierta.

Incluso, el mandatario arremetió en contra de los manifestantes que destrozaron varios comercios e instituciones públicas en Minéapolis, Minnesota, para exigir justicia por la muerte de George Floyd.

Te puede interesar | Trump corta relación con la OMS por “mal” manejo de crisis sanitaria

“Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

Que alguien le diga al presidente que ninguna revolución se ganó pidiendo las cosas por favor…