CDMX sigue en semáforo rojo por COVID-19: Sheinbaum

Ante esta información, ¿cuál es entonces la la intención de adelantarse y decir que se la próxima semana se regresaría a la normalidad?

Especial
-Publicidad-

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que la capital continuará en semáforo rojo toda la siguiente semana, por lo que pidió se tienen que seguir respetando las medidas sanitarias.

“Por lo pronto, hoy es viernes, toda la semana que entra sigue en semáforo rojo y estaríamos informando hacia finales de la próxima semana si es que pudiera haber un cambio o continuamos a la siguiente semana en semáforo rojo”, informó.

-Publicidad-

Te puede interesar | Pese a aumento de contagios, Sheinbaum dice que se mantiene la estabilidad hospitalaria

Al respecto, reveló que, a partir de la próxima semana, la Secretaría de Salud federal reportará cada martes al Gobierno de la CDMX el color que le corresponde a la Ciudad, lo que será analizado y cada jueves se va a anunciar si hay un cambio de color o continúa con el mismo.

“Nosotros lo estaríamos anunciando para ser aplicado el siguiente lunes”, dijo la mandataria ciudadana.

Ante esta información, ¿Cuál es entonces la la intención de adelantarse y decir que se la próxima semana se regresaría a la normalidad? ¿Sólo porque AMLO vuelve a sus giras? ¿De qué le sirve al gobierno armar tremendo escándalo?