Lo que nos faltaba, que en plena contingencia por coronavirus el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se vea envuelto en otro escándalo, sí, como lo está leyendo, otro escándalo, pero esta vez muy alejado de la cuestión política.
Los rumores que circulaban en las redes sociales sobre si el exgobernador del Estado México y la guapísima modelo Tania Ruiz seguían juntos ya salió a la luz, pues fui ella misma quien desmiente dichos rumores.
La modelo mexicana aclaró, de una vez por todas que no ha terminado su relación amorosa con Peña Nieto, pese a que tiene meses de no compartir ninguna imagen al lado del expresidente de México -eso pasa cuando eres una figura pública- en ningún espacio o red social.
La polémica dio inicio luego que la modelo compartió un texto desde su cuenta de Instagram, que daba alusión a una ruptura amorosa, generando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y el público en general.
“A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de qué estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos”, decía la publicación en IG.
Pero poco tiempo después aclaró que aún sigue con EPN y no solo eso, que son felices pero pese a la cuarentena sanitaria por COVID-19 se ven en la necesidad de estar algo distanciados.
¡Qué alivio para los mexicanos saber esto! -sarcasmo-