¿Hackean cuenta de Sener o 4T en realidad está irritada por constantes críticas?

Dentro de la 4T ya están hartos de recibir constantes críticas en su contra, pues la Sener al parecer descargó toda su furia en contra sus detractores

Especial
-Publicidad-

Las constantes mentiras, maromas, farsas, engaños y acciones del presidente Andrés Manuel Obrador han hecho enojar a toda la sociedad mexicana, ya que sus decisiones erróneas han causado severos daños para México.

Ya que la recesión económica por la cual atraviesa el país, la nula creación de empleos, el alto índice de violencia e inseguridad, la ineptitud para resolver los problemas derivados de la pandemia del coronavirus son unos de tantos fracasos de esta Cuarta Transformación y todo gracias al alto nivel de ignorancia, analfabetismo y estulticia del farsante que reside en Palacio Nacional.

-Publicidad-

Todo ello le ha acarreado a este gobierno un sin fin de críticas, las cuales señalan lo mal que está haciendo las cosas López Obrador. 

Y como ejemplo tenemos el acuerdo firmado por la Secretaría de Energía (Sener) la semana pasada, con el cual frenaba las inversiones de las energías renovables; esto ha sido duramente criticado por especialistas, gobernadores, y la oposición, al argumentar que esta decisión no sólo impactará en la economía mexicana, sino que además manda un mensaje negativo a los inversionistas, el cual generará desconfianza y evitará traer sus capitales a nuestro país.

Sin embargo, dentro de la 4T ya están hartos de recibir constantes críticas en su contra, pues la Sener al parecer descargó toda la furia de este gobierno en contra sus detractores.

Y es que este sábado ha circulado un mensaje en redes sociales en la cual la dependencia de Rocío Nahle señala que los ataques hacia el gobierno de AMLO son un reflejo de que “una bestia está herida de muerte”.

Ante este escándalo, la funcionaria Nahle García ofreció una disculpa pública al señalar que la cuenta de Twitter se usó “inapropiadamente”.

No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que le pasado 6 de abril una usuaria de Twitter señaló que Andrés Manuel era “un peligro para México”; y en respuesta, la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) la atacó diciéndole que el verdadero peligro del país eran personas “sin un gramo de inteligencia”.

Especial

 

¿Será que AMLO y toda la 4T están irritados de que les digan todas sus verdades y que en realidad este gobierno es fallido?