“Son admiradores de García Luna”: AMLO ataca a Gómez Leyva y Carlos Marín

Tras sus vacunas "patito" y la difusión de la misma, AMLO acusa a los comunicadores de ser fieles seguidores del exsecretario de seguridad en el sexenio de Calderón, a quien acusa de crear montajes

0
296
Especial

De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador, atacó a los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, acusándolos de ser fieles seguidores del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Lo anterior lo dijo tras recordar el montaje que el exsecretario realizó sobre la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, “en el que estuvieron involucrados muchos medios de información”.

En ese sentido el titular del Ejecutivo, agregó, “ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR | Tras aclaraciones; AMLO insiste en que es un “montaje” el tema de las vacunas vacías

Tal parece que AMLO recordó el caso para desviar el tema de la “vacunación fantasma” de un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual insiste en que se trata de un montaje, como el que se hizo durante el sexenio de Felipe Calderón, que fue transmitido por Televisa.

Por si fuera poco, Obrador, advirtió que mañana transmitirá en su conferencia el video del montaje de García Luna, para lo cual pedirá autorización a Televisa, para que no se olvide.

SG