De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador, atacó a los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, acusándolos de ser fieles seguidores del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
Lo anterior lo dijo tras recordar el montaje que el exsecretario realizó sobre la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, “en el que estuvieron involucrados muchos medios de información”.
En ese sentido el titular del Ejecutivo, agregó, “ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.
Tal parece que AMLO recordó el caso para desviar el tema de la “vacunación fantasma” de un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual insiste en que se trata de un montaje, como el que se hizo durante el sexenio de Felipe Calderón, que fue transmitido por Televisa.
Por si fuera poco, Obrador, advirtió que mañana transmitirá en su conferencia el video del montaje de García Luna, para lo cual pedirá autorización a Televisa, para que no se olvide.
“Sabemos lo que es un montaje. Ciro Gómez y Carlos Marín eran admiradores de García Luna: lo aplaudían y ahora son los más cuestionadores.
Pediremos permiso a Televisa para dar a conocer un montaje donde estuvieron involucrados García Luna y periodistas.” (AMLO) pic.twitter.com/X1q9GReM7X— CALO LUNA (@CALOLUNA) April 6, 2021
SG