“Somos ineptos pero honrados”, revira Calderón contra AMLO por Ángel Carrizales

Para el político falta ver si Carrizales es honesto, aunque ocupar un cargo para el que no está apto, lo calificó como deshonestidad

Especial
-Publicidad-

El nombramiento de Ángel Carrizales a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por el exmandatario Felipe Calderón.

“El mensaje muy claro para todos es: “Somos ineptos pero honrados”. Lo primero está muy claro, lo segundo está por verse. Por cierto, proponer en los cargos públicos a quien no cumple requisitos es una grave forma de deshonestidad”, escribió en su cuenta de Twitter Calderón Hinojosa.

-Publicidad-

Tales comentarios del ex panista se derivaron de la conferencia mañanera de este jueves, donde el político tabasqueño defendió dicha decisión, afirmando que con el antiguo miembro de su Ayudantía se priorizó la honestidad sobre la experiencia.

“Ángel es una persona con capacidad, es un profesional, es una gente honesta que tiene toda nuestra confianza. Y es mi facultad el nombrarlo… sí tiene experiencia…”, mencionó López Obrador.

Cabe señalar, que hace unas semanas Ángel Carrizales no fue aceptado, por el Senado de la República, para ser parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y el Consejo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con información de Político Mx.