Con AMLO, la Economía y seguridad es desastre: “Jefe” Diego

El panista le recomienda al presidente no hacer caso omiso a las críticas y mejor poner en práctica políticas públicas para mejorar el rumbo del país

Especial
-Publicidad-

Aunque el panista Diego Fernández de Cevallos haya hecho un llamado a la población para apoyar la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las amenazas del mandatario Donald Trump, el político destacó que también se le debe criticar lo mal que ha manejado al país.

Por medio de una vídeocolumna, “El Jefe” destacó que si bien ha visto que el tabasqueño es muy trabajador también ha quedado a deber en dos sectores de suma preocupación para los mexicanos: economía y seguridad.

-Publicidad-

“Primero el presidente prometió un crecimiento económico del 6 por ciento, luego ajustó a 4 por ciento, después recortó a 2 por ciento y finalmente a 1 por ciento pero la realidad es que estamos en un cero por ciento de crecimiento, la economía es un desastre”, puntualizó Fernández.

“Todas las mañanas se ve bien y dicharachero, exultante e insultante, ocurrente, eso sí muy trabajador pero con esos dos datos – el de la economía y el de la violencia, sin duda, vamos mal, muy mal, requeté mal”.

Te puede interesar | Mexicanos deben unirse con AMLO ante Trump: “Jefe” Diego

Asimismo, el político mexicano aseguró que pese a los “otros datos” del presidente, la realidad del país es que existe una crisis de violencia aunado a que, por lo menos, el margen de impunidad en el país asciende hasta un 98%.

Finalmente, Fernández de Cevallos le advirtió al presidente que de no fortalecer nuestros aparatos de justicia, las policías estatales y federales, las fiscalías especializadas y el Poder Judicial en los estados y en la federación “no habrá Guardia Nacional que pueda contener la inseguridad”.