“Soberbia y mezquindad” de AMLO se van a topar con la dura realidad: Claudio X. González

Especial
-Publicidad-

La expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que la crisis económica que se avecina debido a la pandemia del COVID-19, vino como “anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, no ha sido bien recibida por los mexicanos y ha desatado una fuerte polémica entre los internautas.

Dicha expresión fue calificada como indolente, ignorante y egoísta, pues el COVID-19 ha cobrado la muerte de centenas de mexicanos, y hay miles que están luchando por su vida por el virus.

-Publicidad-

Uno de sus más fuertes críticos del tabasqueño, Claudio X. González Guajardo, presidente de la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, señaló que “toda esa soberbia, mezquindad, ceguera y falta de empatía” que mostró AMLO con esa expresión, “se van a topar con la dura realidad”, pero, desgraciadamente afectará a millones de mexicanos.

 

Además, si no fuera poco, AMLO aseguró que tiene su consciencia tranquila porque su gobierno ya tiene planes para reactivar la economía una vez superada la emergencia sanitaria en el país.

Te puede interesar |  Ante crisis, AMLO prioriza sus megaobras y deja a un lado los apoyos para 2021

“Es una crisis transitoria, esto no va a tardar y vamos a salir fortalecidos, y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y que haya justicia en el país”, puntualizó el presidente.

Sí claro, protegiendo primero sus megaproyectos como el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía, porque pese a la crisis que se vive y se está por vivir, AMLO ya tiene prioridades. Así la Cuarta Transformación.