Dan último adiós a la periodista Yesenia Mollinedo

Dan-último-adiós-a-la-periodista-Yesenia-Mollinedo
Foto: AvcNoticias

Familiares y amigos dan último adiós a la periodista Yesenia Mollinedo Falconi, asesinada a balazos el 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

10 de los 11 asesinatos de periodistas en 2022, han ocurrido en estados gobernados por Morena

Dan último adiós a la periodista Yesenia Mollinedo

Este miércoles alrededor de las 10:30 horas el cuerpo de Yesenia Mollinedo fue sepultado en el panteón de Minatitlán, municipio en donde vivía la periodista.

Su madre Aurora Mollinedo y su hermano Ramiro Mollinedo, pidieron justicia por el asesinato de Yesenia; así como por el homicidio de la reportera Sheila Johana García.

Por su parte, Ramiro Mollinedo dijo que teme por la seguridad de él y su familia “puesto que en estos días ha estado pasando gente desconocida frente al domicilio de mi madre y frente al domicilio de Jenni. Nos han estado intimidando, nos han estado acosando todos estos días; tememos por nuestra seguridad”.

Activan protocolos de seguridad para la familia de Yesenia

-Publicidad-

Asimismo, el hermano de la periodista confirmó que la Fiscalía de Veracruz no cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia donde ocurrió el crimen el pasado lunes.

La familia confía en que las autoridades estatales detengan a los responsables del homicidio de Yesenia Mollinedo y de Sheila Jhoana García.

Cabe señalar que las autoridades estatales activaron los protocolos de seguridad a favor de la familia de las dos comunicador asesinadas.

DC