Jody Lukoki, exjugador del Ajax e internacional con la República del Congo, fue golpeado por su familia y las consecuencias fatales que sufrió acabó costándole la vida al jugador de 29 años.
En un principio el jugador no fue al hospital para ser atendido de las lesiones, pero según publica Algemeen Dagblad, tras padecer dolores de cabeza y en la rodilla decide acudir al médico. Cuando fue atendido su estado era más grave de lo que él pensaba en un principio.
TE PUEDE INTERESAR | Falleció uno de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo
Dutch News asegura que le tuvieron que amputar la pierna ya que presentaba gran infección. La intervención se complicó y terminó siendo inducido al coma tras esta. El jugador fue empeorando hasta que sufrió un paro cardíaco y murió.
“El FC Twente ha recibido la terrible noticia del fallecimiento de Jody Lukoki. El club está consternado y profundamente conmovido por este trágico suceso. El FC Twente se solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fuerza en el proceso de esta gran pérdida“, decía el comunicado del club.
Vanmorgen heeft FC Twente het verschrikkelijke bericht ontvangen dat Jody Lukoki is overleden. De club is geschokt en diep geraakt door deze tragische gebeurtenis. FC Twente leeft mee met zijn naasten en wenst hen veel sterkte bij het verwerken van dit grote verlies.#fctwente pic.twitter.com/9O3PHapgsL
— FC Twente (@fctwente) May 9, 2022
SG