Simpatizantes de Morena, quienes están más de acuerdo a la visita de AMLO a Trump: encuesta

Cabe recordar que antes de llegar al poder, AMLO repudiaba en su totalidad las relaciones que tenía el expresidente EPN con Trump, ahora él es quien lame la suela de nuestros vecinos del norte

Especial
-Publicidad-

No es novedad que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, solapen las peripecias y siempre salgan a justificar las incongruencias del gobierno que encabeza y la carente figura política que tiene internacionalmente.

Según con una encuesta realizada por Mitofsky, se logró comparar las opiniones de los ciudadanos mexicanos quienes aprueban la visita de Obrador con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y quienes reprueban en su totalidad dicha acción, tachandolo de sumiso y servil.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | “No me da confianza”: AMLO sobre investigación que destapó corrupción en el IMSS y Bartlett Jr

No es novedad dicha respuesta por parte de los morenistas que aplauden las injusticias del titular del Ejecutivo, pese a la decadencia que impera en el país, producto del mal gobierno que representa la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que antes de llegar al poder, AMLO repudiaba en su totalidad las relaciones que tenía el expresidente Enrique Peña Nieto con Trump, ahora él es quien lame la suela de nuestros vecinos del Norte.