Aunque negocios y empresas ya se encuentran reabriendo sus puertas hay que recordar que la pandemia aún no ha terminado, así lo comprueba el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien reveló que dio positivo a las pruebas de COVID-19.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que desde este miércoles comenzó a sentir algunos de los síntomas por lo que no dudó en acudir al médico para realizarse la prueba, misma que resultó positiva.
He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 10, 2020
Aureoles explicó que ya se encuentra siguiendo las recomendaciones correspondientes y continuará sus labores en confinamiento desde su casa, aunque igual su gabinete ya cuenta con instrucciones para continuar con la agenda.
Cabe destacar que el pasado 7 de septiembre, el michoacano acudió a la reunión de Alianza Federalista en donde se desafiliaron de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el objetivo de ser contrapeso del Gobierno Federal.
MC