Si viene de Loret ya se sabe que es un ataque: arremete AMLO contra el periodista

El presidente criticó el periodismo de Carlos Loret de Mola, dijo que en lo que escribe no hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada ni constructiva

Especial
-Publicidad-

Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la prensa durante su conferencia matutina, y de nuevo criticó al periodista Carlos Loret de Mola, pues señaló que cualquier artículo que venga de él, siempre se sabrá que son ataques sin análisis ni reflexión.

“Imagínense si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título, ya se sabe que es un ataque. No hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada, constructiva. Es un ataque”, expresó el presidente.

-Publicidad-

Sin embargo el mandatario dijo que la gente eso ya lo sabe, por lo que siempre pone en duda lo que lee en el periódico, escucha en radio y ve en televisión, ya no creen todo lo que a primera instancia leen e incluso hay réplica inmediata porque hay más conciencia en los ciudadanos.

Al respecto, señaló que antes, quien se atrevía a cuestionar a un medio de comunicación “le iba re mal” porque le desataban campañas y no tenía cómo defenderse hasta destruirlo, pero dijo que él no es partidario de la coerción, de la censura.

“Creo que la prensa (…) se debe de controlar con la prensa”, agregó.

Te puede interesar | VIDEO: Loret de Mola y Brozo “asisten” a la mañanera y se burlan de AMLO

Sin duda, el mandatario sigue con el coraje atorado por los vídeos que exhibió el periodista de su hermano Pío recibiendo dinero, que hasta el momento no se ha sabido que se lleve a cabo una denuncia por el presidente.

Sería indicado que hubiera alguien que le recordara las palabras que alguna vez dijo: “Ni porque sea familia o gente cercana se tolerará la corrupción en el gobierno”.

Con información de El Universal 

 

AIS