Sheinbaum espera indicaciones para hacerse la prueba de Covid tras tener contacto con López

La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum aseguró que espera indicaciones para hacerse la prueba de Covid-19 tras tener contacto con López Obrador

Sheinbaum espera indicaciones para hacerse la prueba de Covid tras tener contacto con López
Foto: El Universal

Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum aseguró que espera indicaciones para hacerse la prueba de Covid-19 tras tener contacto con López Obrador, quien recientemente informó sobre su segundo contagio de esta enfermedad.

Fue en conferencia de prensa, donde Sheinbaum Pardo detalló que recibirá las orientaciones de la secretaria de Salud local Oliva Pérez Arellano para realizarse la prueba de Covid.

Te puede interesar | Augusto, tras reunirse con AMLO, encabeza la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules

“Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar”, dijo la morenista.

Tales declaraciones de la mandataria capitalina se dieron un día después de que se reunió con el Gabinete de Seguridad que se celebró este lunes en Palacio Nacional, en el cual estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios federales.

-Publicidad-

Cabe señalar que López Obrador pudo haber contagiado a un gran número de personas, ya que aún con síntomas no uso cubrebocas y acudió a diversos eventos públicos como la conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En tanto, Claudia Sheinbaum aseguró que espera indicaciones para hacerse la prueba de Covid-19 tras tener contacto con López Obrador.

Con información de El Universal

JZ