Mario Delgado cabildea en lo oscurito para consolidar “dedazos”

Vladimir Ríos Galeana, integrante de la CNHJ, exhibió al dirigente nacional de Morena

Mario Delgado cabildea en lo oscurito para consolidar
Archivo

Delgado cabildea en lo oscurito. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reúne por separado con cada uno de los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido; para tratar de que no prosperen las quejas en contra de las encuestas patito que definieron candidaturas a gobernador en seis estados.

“Mafia del poder llegó a Morena con Mario Delgado”, acusa senador

Delgado cabildea en lo oscurito

Esta labor en las sombras de Mario Delgado fue exhibida por Vladimir Ríos Galeana, integrante de la citada comisión; quien en su cuenta de Twitter denunció que Delgado sostiene reuniones “a escondidas” con quienes resolverán las impugnaciones presentadas por aspirantes inconformes.

Ríos Galeana le pidió al dirigente nacional de su partido que “recapacite”; y que tenga “altura de miras” y que “no sea faccioso”.

A la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena han llegado quejas de la senadora Susana Harp; de la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz y del senador José Ramón Enríquez Herrera, quienes fueron descartados como aspirantes con base en encuestas amañadas.

-Publicidad-

Aún si la labor que realiza Delgado en lo oscurito para que sean rechazadas las quejas prospera; el asunto no terminará ahí pues los inconformes tienen la opción de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

JC