Augusto, tras reunirse con AMLO, encabeza la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules

La estulticia de este gobierno es indignante, ya que el titular de la Segob Adán Augusto López, tras reunirse con AMLO, encabezó la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules

Augusto, tras reunirse con AMLO, encabeza la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules
Foto: Tomada de Twitter / @GobiernoMX

Este martes, el titular de la Segob Adán Augusto López, tras reunirse con AMLO, encabezó la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules.

Cabe señalar que este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, por segunda vez, se contagió de Covid-19, esto, después de reunirse con diferentes funcionarios en Palacio Nacional, como Augusto López.

En el encuentro llevado a cabo en Palacio Nacional, también estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard; la subsecretaria de Relaciones Exteriores Carmen Moreno Toscano; la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos Martha Delgado, y el jefe de Unidad para América del Norte Roberto Velasco.

Tanto Augusto López como los demás funcionarios con los que compartió estrado, en todo momento usaron cubrebocas, y básicamente se dedicaron a escuchar el mensaje que ofreció, de manera remota, López Obrador.

-Publicidad-

Sin embargo, no deja de llamar la atención que el secretario de Gobernación siga apareciendo en eventos públicos a pesar de que convivió con AMLO antes de informar que se había vuelto a contagiar de coronavirus.

La estulticia de este gobierno es indignante, ya que el titular de la Segob Adán Augusto López, tras reunirse con AMLO, encabezó la 33 Reunión de Embajadores y Cónsules.

Con información de Azteca Noticias

JZ