Series de Netflix, no, son muy fresas, aburridas, dice AMLO

Obrador aprovechó la oportunidad para arremeter, otra vez, contra el INAI, el cual aseguró ordenó esconder el caso Odebrecht

Especial
-Publicidad-

Al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador sí se ha dado la oportunidad de revisar el catálogo de series y películas que ofrece la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, ninguna ha sido de su agrado pues dijo que “son muy fresas y aburridas”. 

Sin embargo, al parecer solo se refería a aquellas que hablan de hechos que suceden en México, pues el mandatario señaló que ninguna plasma la realidad.

-Publicidad-

Las series de Netflix son muy fresas, aburridas; esto sí es importante, esta realidad, amarga, perversa, todo esto que existía”, expresó el mandatario.

Un ejemplo de estos hechos reales, dijo, serían las resoluciones que ha hecho el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección (INAI) de haber ordenado que el caso Odebrecht, en el que está implicado Emilio Lozoya, extitular de Pemex, se mantuviera en secreto.

Te puede interesar | AMLO reprueba narco series pero dice que no habrá censura, ¿por Epigmenio?

Tras este comentario, Obrador aprovechó la oportunidad para arremeter, otra vez, contra el organismo autónomo, y señaló que por pedir que se conozcan este tipo de casos existe mucho malestar y coraje contra su gobierno,

“¿Cómo creeen que me voy a quedar callado y no voy a expresar que el Instituto de la Transparencia en una de las resoluciones fue mantener en secreto el caso Odebrecht?

Con información de El Universal