Senador de Morena sigue sin poder explicar desaparición de 2 marinos

José Narro Céspedes, senador de Morena, sigue sin poder explicar la desaparición de dos marinos en la que supuestamente está involucrado

Senador de Morena sigue sin poder explicar desaparición de 2 marinos
Foto: Archivo

José Narro Céspedes, senador de Morena, sigue sin poder explicar la desaparición de dos marinos en la que supuestamente está involucrado.

El morenista aún no da una explicación clara sobre la desaparición de un par de elementos de la Secretaría de Marina (Semar). En varias ocasiones el legislador intentó negar su relación con el asunto, pero hace unos días terminó reconociendo que sí estuvo con ellos.

Sin embargo, no ha querido decir qué pasó con los marinos Óscar Manuel González y Victoriano Rodríguez, que porque existe una carpeta de investigación. Como si él tuviera una potestad como fiscal.

Los hechos son que ambos militares le fueron asignados como escolta —de manera indebida— por la alcaldesa de Acapulco. De acuerdo con Reforma, Narro le pidió guaruras para que lo acompañaran de regreso a la Ciudad de México, luego de que ella le dio dos millones de pesos para su campaña para ser presidente del Senado.

Apenas hasta ahora el senador admitió que sí se reunió con los marinos, cuyo paradero sigue siendo un misterio. Quienes saben del asunto aseguran que esto le podría costar a José Narro la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta que tanto anhela.

Tarde o temprano tendrá que rendir cuentas dado el estima que la 4T le tiene a los militares, pues José Narro Céspedes, senador de Morena, sigue sin poder explicar la desaparición de dos marinos.

JZ