Se victimiza AMLO, insiste en ser el presidente más insultado del siglo 

En su discurso, López Obrador indicó que durante su administración la oposición, la cual insistió que es “conservadora”, se ha manifestado “libremente”

Foto: Línea Directa
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este miércoles en Palacio Nacional un informe de gobierno para conmemorar dos años de su victoria en las pasadas elecciones de 2018.

Entre los temas que abordó, el mandatario tabasqueño enfatizó que él ha sido el presidente mexicano más atacado e insultado en más de un siglo.

-Publicidad-

Nunca en más de un siglo se había insultado tanto a un presidente de la República, y la respuesta ha sido la tolerancia y la no censura”, resaltó.

En su discurso, López Obrador indicó que durante su administración la oposición, la cual insistió que es “conservadora”, se ha manifestadolibremente”, y que por ello no se ha espiado a nadie tras la eliminación de “los sistemas de espionaje político” como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y el Estado Mayor Presidencial. 

Se eliminó el Cisen, sistema de espionaje político y el Estado Mayor Presidencial, no se espía ni se persigue a nadie y la oposición de manifiesta con libertad”, agregó AMLO.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio Andrés Manuel señaló que él era “el presidente más atacado de los últimos 100 años” y que pese a ello, él ha tomado esa situación con “libertad y no la censura”.

Te puede interesar | Se victimiza AMLO, dice ser el presidente más atacado de los últimos 100 años

Aquí vale resaltar tres puntos:

1.- Parece que a López Obrador se le ha olvidado que él diariamente ataca y descalifica a todos aquellos periodistas y medios de comunicación que no piensan igual que él y que además revelan las cosas malas que ha hecho en estos dos años de gobierno.

2.- ¿En verdad se dice respetuoso de la libertad?

De ser así, ¿cómo explica las campañas de persecución y de censura para silenciar a aquellos periodistas que critican su movimiento corruptibilidades llamado 4T?

Cabe recordar que los periodistas no están al servicio del Ejecutivo Federal, sino son contrapesos los cuales denuncien las irregularidades y las malas accione que hacen los gobiernos.

Situación que AMLO reprueba y que ha sido tan grande su nivel de intolerancia hacia los críticos que por ello ha tratado de silenciar a muchos periodistas quienes no hablaban de las “cosas maravillosas” de su 4T.

3.- Si de verdad quiere que los dejen de “atacar”, mejor debería de ponerse a trabajar en vez de llamar “sicarios”a sus críticos y dejar de hacer montajes para desviar la atención para que nadie veo que su gobierno es fallido.

Con información de El Financiero y Latinus