Se victimiza AMLO, dice ser el presidente más atacado de los últimos 100 años

Rumbo al segundo aniversario de su triunfo en las urnas, AMLO dijo que "pese a ser el presidente más atacado en 100 años" está orgulloso de su actuar con la libertad de expresión

Especial
-Publicidad-

A un día del festejo por su segundo aniversario de haber ganado las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador enlistó las situaciones más complejas que ha vivido durante su administración y también las que más lo tienen satisfecho.

Al respecto, López dijo que una de las cosas que más lo enorgullecen de su administración es que a pesar de ser “el presidente más atacado de los últimos 100 años” su respuesta a las críticas es “la libertad y no la censura”.

-Publicidad-

Cuestionado sobre los puntos clave, positivos y negativos, a dos años de haber ganado las elecciones presidenciales de 2018, Obrador aseguró que las tres cosas que más le satisfacen son: la atención a los pobres, que lo “fortalece mucho en lo interno, en lo espiritual”; el combate a la corrupción y que no se haya reprimido al pueblo.

Te puede interesar | Twitter restringe cuenta de Latinus, acusa Loret censura por parte de AMLO

Por otro lado, el tabasqueño explicó que lo más doloroso siempre va a ser la pérdida de vidas humanas, mencionó entre ellas, las víctimas de la explosión Tlahuelilpan; también recalcó las dificultades que ha traído la pandemia del COVID-19, pues según él, iba “tan bien” antes de que el virus atacara.

“Cuando llega la pandemia digo, de manera sincera,’Tan bien que íbamos’, porque el peso se estaba fortaleciendo, estábamos sentando las bases para el crecimiento, la economía, aumento del salario mínimo como nunca; entonces, viene la pandemia y afecta sin duda”, señaló.