“Desproporcionado hablar contra libertad de prensa”: Epigmenio se lanza vs. Aristegui

Así como no aceptan las críticas, ¿alguien duda que se esté atacando a Aristegui por desenmascarar a la jefa de Notimex?

Especial
-Publicidad-

La tensión entre simpatizantes obradoristas cada día se intensifica, ahora los periodistas Epigmenio Ibarra y Carmen Aristegui protagonizan una nueva riña luego de que esta última denunció ataques en su contra por una investigación realizada en su portal de noticias.

Ante ello, Ibarra menospreció las declaraciones de Aristegui quien culpó al gobierno de la 4T por atentar en contra de su libertad de expresión, asegurando que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo “dice la verdad” – o más bien su verdad- ante las mentiras de la prensa.

-Publicidad-

Y es que la periodista evidenció los abusos que la agencia de noticias del Estado (Notimex), sobre todo su titular Sanjuana Martínez, ha tenido en contra de varios colaboradores y ex colaboradores quienes, además, denunciaron malos tratos y un ataque hacia su persona en redes sociales para desacreditarlos, situación que parece que enojó al Gobierno Federal y ahora supuestamente han intentado intimidar a Carmen.

En este país en donde quien no piensa como el presidente es un fifí, neoliberal, conservador o traicionero de la patria, sólo faltaba ella por perseguir.

Te puede interesar | Ana Guevara deberá comparecer por presunto desvío de recursos