Se rinde AMLO ante monumento de Abraham Lincoln

El presidente visitó el famoso monumento del emblemático mandatario estadounidense para rendirle honores

-Publicidad-

Dentro de las principales actividades en su gira por Estados Unidos, del presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el monumento del histórico presidente norteamericano Abraham Lincoln en donde aprovechó para hacer una ofrenda con un ramo de flores.

Asimismo, el tabasqueño se trasladó al lugar que alberga la estatua del exmandatario mexicano Benito Juárez para rendir honores entonando incluso el Himno Nacional Mexicano.

-Publicidad-

En compañía del canciller Marcelo Ebrard, de la embajadora de México en EU, Martha Bárcena; del embajador estadounidense en México, Christopher Landau; de la secretaria de Economía, Graciela Márquez; y del jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, Andrés Manuel aprovechó su visita a la capital de Estados Unidos para reconocer a dos de los personajes históricos más representativos de ambos países.

Te puede interesar | “AMLO no es jefe de estado. Es jefe de pandilla”: Javier Lozano

Dicho recorrido se llevó a cabo previo a la visita de AMLO a las instalaciones de la Casa Blanca, en donde luego de varias revisiones sanitarias y su firma en el libro de invitados, por fin se verá las caras con el presidente Donald Trump.