Se registra un incendio en una bodega de plástico en Monterrey

De acuerdo con los primeros reportes, este siniestro se originó a las 16:30 horas en un lote baldío contiguo a la bodega de plástico y sustancias químicas

Foto: Facebook / Protección Civil Nuevo León
-Publicidad-

Este sábado se registró un incendio en una bodega ubicada en el cruce de la avenida Rómulo Garza y Miguel Alemán, ubicado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

⛑🚒🔥Continúan labores coordinadas para sofocar incendio en una bodega ubicada en Av. Miguel Alemán y Rómulo Garza. Col. La Fe.#todossomosproteccióncivil

Posted by Protección Civil Nuevo León on Saturday, October 17, 2020

-Publicidad-

 

De acuerdo con los primeros reportes, este siniestro se originó a las 16:30 horas en un lote baldío contiguo a la bodega de plástico y sustancias químicas, y debido al material las llamas se extendieron rápidamente.

Te puede interesar | Helicóptero de la Marina se desploma en Tabasco, reportan tres heridos

Ello provocó una columna gigantesca de humo que fue vista en diferentes puntos del Área Metropolitana de Monterrey.

Debido a ello, los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar las llamas; cerca de 17 personas fueron desalojadas del lugar; mientras que las avenidas Rómulo Garza y Miguel Alemán fueron cerradas.

Protección Civil del Estado informó que el incendio quedó controlado a las 18:25 horas. Hasta el momento no se reportan personas heridas.

Con información de Milenio y ABC Noticias

MSA