Trump bromeó con “salir” de los EE.UU. si ganaba Biden

Esto lo dijo durante un mitin en la ciudad de Macon, Georgia en donde aprovechó la ocasión para arremeter en contra del candidato demócrata, Joe Biden

Foto: 20 Minutos
-Publicidad-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bromeó este sábado con sus simpatizantes al decirles que si perdía las próximas elecciones presidenciales “tendría que salir del país”.

Esto lo dijo durante un mitin en la ciudad de Macon, Georgia en donde aprovechó la ocasión para arremeter en contra del candidato demócrata, Joe Biden.

-Publicidad-

¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, comentó.

Te puede interesar | Reporta El Vaticano un caso de COVID-19

Por otro lado, el magnate neoyorkino agregó que se prepara para la distribución de 200 mil dosis de vacuna contra el coronavirus por día, suma que Biden ha asegurado es imposible, pues la vacuna empezará a ser distribuida en 2021 y no en los meses restantes de 2020.

Daré optimismo, oportunidades y esperanza, y eso es lo que estamos haciendo, y es por eso que tenemos este tipo de espíritu, y odio decirlo porque no quiero insultar a Georgia, pero es así sobre nuestro país ”, dijo.

Con información de El Universal y Político.mx

MSA