Se lanza Attolini contra Calderón y Peña Nieto

El fiel seguidor de la cuatroté no pierde oportunidad de atacar a los rivales del presidente, ¿será que quiere quedar bien?

Especial
-Publicidad-

Para nadie es un secreto el desagrado que tiene el polémico simpatizante de la cuarta transformación, Antonio Attolini, en contra del expresidente Felipe Calderón, pues de alguna manera u otra no pierde oportunidad de atacarlo.

En esta ocasión, el autonombrado candidato para ocupar la Secretaría General de Morena, aseguró que existen algunos aspectos deplorables de las dos últimas administraciones.

-Publicidad-

“Yo no le voy a perdonar nunca a Felipe Calderón, a mí no me importa que sea un borracho o no, en realidad es irrelevante, el tema es que ese tipo llenó de fosas comunes este país, dejó 15 millones de pobres y se fue a vivir campante a su casa (…)a mí no me importa si Peña Nieto es mujeriego, si anda con su novia o no, lo que me importa es que ese tipo vendió a pedacitos la soberanía energética de este país, incluso engañando a sus propios socios que hoy los tienen en el banquillo de los acusados delatándolo (…) En la posición de dirigente lo que hay que hacer es conducir”, declaró en entrevista para Político.mx.

Te puede interesar | Otro más, renuncia Attolini a su cargo en el “INSS” para buscar la dirigencia de Morena

Aunque para nosotros es difícil comprender cómo una persona que sólo duró 11 meses en un cargo importante dentro del IMSS podría hablar de trabajo y reclamar constancia cuando él mismo ha demostrado que sólo está con el partido dominante.

Con información de Político.mx

MC